RIFLE CERROJO BERGARA B14 TIMBER CAL....
RIFLE CERROJO BERGARA B14 TIMBER CAL....
RIFLE CERROJO BERGARA B14 TIMBER CAL....
RIFLE CERROJO BERGARA B14 TIMBER CAL....
RIFLE CERROJO BERGARA B14 TIMBER CAL....

RIFLE CERROJO BERGARA B14 TIMBER CAL. 300

RIFLE CERROJO BERGARA B14 TIMBER MADERA
CAL. 300 WIN MAG. ROSCA 

R037893
No disponible temporalmente
1.123,00 €
Impuestos incluidos


Compartir:

Envíos Gratis

Pedidos superiores a 69 €
(*) Excepto armas, munición y armeros.

Devolución gratis

Aceptamos devoluciones hasta 30 días.
Ver Términos y Devoluciones.

mejor precio garantizado

Atención

Si su compra incluye munición metálica, le solicitaremos la Guía de Pertenencia del Arma.

Si su compra incluye cartuchería, le solicitaremos su Permiso de Armas.

(*) Consulte nuestra Política de Armas y Munición

 

Al igual que toda la serie B14, el TIMBER aporta la precisión de los cañones Bergara a una línea de rifles de caza asequible para cazadores exigentes de caza mayor. Este rifle fabricado en España ofrece un nivel de calidad y rendimiento sin igual en su gama de precios.

Dispone de un gatillo curvo ajustable diseñado para garantizar un tiro seco y limpio cada vez que dispare el rifle. El B14 TIMBER está disponible con cargador fijo o con cargador desmontable.

Todos los rifles B14 son capaces de producir agrupaciones de sub -1,0 MOA o menos a 100 yardas (91,44 metros) utilizando munición de grado match de fábrica.

El rifle B-14 Timber cuenta con una culata de madera de nogal con carrillera tipo Montecarlo.

Durante el proceso de fabricación de la culata, se realizan dos agujeros de gran tamaño que se rellenan con una resina epoxi infiltrada de metal resistente. Una vez seca la resina epoxi, la culata se somete a un mecanizado CNC hasta conseguir una tolerancia exacta. El resultado son dos resistentes pilares de epoxi que rodean a los tornillos de la acción. La culata se termina con varias capas de aceite.

El cañón Bergara de este rifle encuentra su complemento ideal en nuestro cerrojo increíblemente suave, un sistema de dos tetones con un extractor deslizante y tope de cerrojo y recámara cónicos para garantizar una introducción y extracción suaves del cartucho. Viene taladrado y roscado de fábrica para encajar con anillos y bases estilo Remington 700.

El B14 Timber ofrece la posibilidad de elegir entre un cargador interno fijo o un cargador extraíble (el cargador extraíble no está disponible para el 6.5 Creedmoor).

El cañón Bergara de acero 4140 CrMo tiene un acabado negro mate. Todos los cañones disponen de rosca en el extremo del cañón. Disponible con o sin alza y mira.

También te puede interesar

Artículo añadido a la Lista de deseos
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?