RIFLE BERETTA BRX1 SYNT. RECTILINEO
RIFLE BERETTA BRX1 SYNT. RECTILINEO
RIFLE BERETTA BRX1 SYNT. RECTILINEO
RIFLE BERETTA BRX1 SYNT. RECTILINEO
RIFLE BERETTA BRX1 SYNT. RECTILINEO
RIFLE BERETTA BRX1 SYNT. RECTILINEO
RIFLE BERETTA BRX1 SYNT. RECTILINEO

RIFLE BERETTA BRX1 SYNT. RECTILINEO

RIFLE BERETTA BRX1 SYNT. RECTILINEO CAL. 30-06
CAÑON 57 CM.

Calibre del Rifle
  • 30-06
  • 300 Win Mag
  • 308 Win
R080876
Últimas unidades en stock
1.695,00 €
Impuestos incluidos

Compartir:

Envíos Gratis

Pedidos superiores a 69 €
(*) Excepto armas, munición y armeros.

Devolución gratis

Aceptamos devoluciones hasta 30 días.
Ver Términos y Devoluciones.

mejor precio garantizado

Atención

Si su compra incluye munición metálica, le solicitaremos la Guía de Pertenencia del Arma.

Si su compra incluye cartuchería, le solicitaremos su Permiso de Armas.

(*) Consulte nuestra Política de Armas y Munición

 

El rifle de cerrojo rectilíneo Beretta BRX1 es un arma revolucionaria que recoge toda la experiencia de Beretta en armas rayadas, desarrollada a lo largo de años de trabajo tanto en el mundo militar como en el civil. El BRX1 garantiza la máxima velocidad, precisión, seguridad y facilidad de uso, tanto en la recarga como en la repetición de disparos: esencia, instinto, fiabilidad y todo lo que puedas pedir a tu rifle.

La intercambiabilidad con cañones de distintos calibres, las tres posiciones de la presión del gatillo y el cerrojo ambidiestro sin necesidad de herramientas de inversión hacen del BRX1 un arma moderna, modular y versátil, apta para todo tipo de cazadores tipo de caza y entorno.

El rifle Beretta BRX1 Synt es un arma de fuego diseñada para la caza y el tiro deportivo. Fabricado por la marca italiana Beretta, es conocido por su precisión, fiabilidad y versatilidad.

El BRX1 Synt tiene un diseño moderno y ergonómico con una culata y un guardamanos de material sintético que le dan un aspecto robusto y duradero. Cuenta con un cañón de 56 cm de longitud y un peso de alrededor de 3,1 kg, lo que lo hace fácil de manejar y disparar.

El BRX1 Synt utiliza un sistema de cerrojo que permite una acción suave y precisa durante el disparo. Además, cuenta con un cargador de capacidad para 4 cartuchos.

Otras características notables del BRX1 Synt incluyen una mira de fibra óptica y un conjunto de chokes intercambiables que permiten ajustar la dispersión del tiro según las necesidades del tirador. Además, el rifle cuenta con un mecanismo de seguridad que evita el disparo accidental y un sistema de desmontaje fácil para una limpieza y mantenimiento sencillos.

En general, el Beretta BRX1 Synt es una excelente opción para aquellos que buscan un rifle de alta calidad, resistente y preciso para la caza y el tiro deportivo. Su diseño ergonómico, junto con su precisión y fiabilidad, lo convierten en una opción popular entre los cazadores y tiradores deportivos.

También te puede interesar

Artículo añadido a la Lista de deseos
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?