SONDA ECHOMAP UHD 92SV

SONDA ECHOMAP UHD 92SV

R069316
Últimas unidades en stock
1.030,32 €
Impuestos incluidos

ATENCIÓN

Si su compra incluye munición metálica, le solicitaremos la Guía de Pertenencia del Arma.

Si su compra incluye cartuchería, le solicitaremos su Permiso de Armas.

Descripción

Garmin ECHOMAP UHD 92sv Sonda GPS Plotter pantalla WVGA táctil asistida por teclas de 9 pulgadas de 480 x 800 píxeles con GPS interno, permite trabajar con  transductores con sonda de exploración ClearVü y SideVü de ultra alta definición y sonda tradicional CHIRP, compatible con NMEA 2000® y NMEA 0183 para piloto automático, sensor de rumbo SteadyCast, sistemas de audio FUSION-Link y datos del motor.

Sonda GPS Plotter Garmin Serie ECHOMAP UHD

  • Pantallas de 6”, 7” y 9” el modelo de 6" no es táctil, solo los modelos de 7” y 9” son táctiles asistidos por teclas.
  • Con el transductor opcional GT24 podrás ver por debajo los modelos (cv) y con los modelos (sv) por los lados de tu embarcación con el transductor opcional GT54 o GT56
  • Los modelos de 7” y 9” son compatibles con Panoptix y Panoptix LiveScope con el transductor LVS12 sin necesidad de caja negra.
  • Comparte en red tus dispositivos solo con los modelos de 7” y 9” puedes compartir información con otras ECHOMAP Plus, ECHOMAP UHD y ECHOMAP Ultra como datos de sonda, puntos de referencia, rutas y cartas náuticas.
  • Compatible con cartas y mapas avanzados BlueChart® g3 Vision® HD para disfrutar de la navegación con Garmin.
  • Compatible red NMEA 2000® y NMEA 0183 para piloto automático, sensor de rumbo SteadyCastTM, sistemas de audio FUSION-LinkTM y datos del motor.
  • Soporte de desmontaje rápido para una fácil y rápida extracción de la pantalla.
  • Controla el motor eléctrico Force
  • Navega por donde quieras con la cartografía náutica compatible BlueChart G3

SONDA Y TRANSDUCTORES

En los modelos de 6” y 7” podrás escoger el pack con transductor para añadir el GT24 y disfrutar de una sonda de exploración ClearVüde alta definición, que te ofrecerá una imagen completamente nítida de lo que hay justo debajo de tu embarcación. Además, obtendrás la sonda tradicional CHIRP con banda de frecuencia alta de Garmin, que proporciona una separación excepcional de los objetivos.

Detalles del artículo

Reviews (0)

No reviews
Artículo añadido a la Lista de deseos