• ¡En oferta!
ESCOPETA BENELLI DUCA DI MONTEFELTRO...
ESCOPETA BENELLI DUCA DI MONTEFELTRO...
ESCOPETA BENELLI DUCA DI MONTEFELTRO...
ESCOPETA BENELLI DUCA DI MONTEFELTRO...

ESCOPETA BENELLI DUCA DI MONTEFELTRO SILVER CAL. 12

ESCOPETA BENELLI DUCA DI MONTEFELTRO SILVER

R052655
Últimas unidades en stock
1.759,99 €
Impuestos incluidos

Compartir:

Envíos Gratis

Pedidos superiores a 69 €
(*) Excepto armas, munición y armeros.

Devolución gratis

Aceptamos devoluciones hasta 30 días.
Ver Términos y Devoluciones.

mejor precio garantizado

Atención

Si su compra incluye munición metálica, le solicitaremos la Guía de Pertenencia del Arma.

Si su compra incluye cartuchería, le solicitaremos su Permiso de Armas.

(*) Consulte nuestra Política de Armas y Munición

 

La escopeta Benelli Duca Di Montefeltro Silver es un arma de fuego diseñada para la caza y el tiro deportivo. Fabricada por la marca italiana Benelli, es conocida por su elegante diseño, fiabilidad y precisión.

La Duca Di Montefeltro Silver tiene un diseño estilizado y elegante, con una culata de madera de nogal con acabados en plata y oro que le dan un aspecto sofisticado. Cuenta con un cañón de 66 cm de longitud y un peso de alrededor de 2,7 kg, lo que la hace fácil de manejar y disparar.

La Duca Di Montefeltro Silver utiliza un sistema de retroceso inercial que permite una acción suave y precisa durante el disparo. Además, cuenta con un cargador de capacidad para 4 cartuchos.

Otras características notables de la Duca Di Montefeltro Silver incluyen un conjunto de chokes intercambiables que permiten ajustar la dispersión del tiro según las necesidades del tirador, un gatillo ajustable para una mayor precisión en el disparo y una mira de fibra óptica. Además, el rifle cuenta con un seguro manual y un sistema de desmontaje fácil para una limpieza y mantenimiento sencillos.

En general, la Benelli Duca Di Montefeltro Silver es una excelente opción para aquellos que buscan una escopeta de alta calidad, resistente y precisa para la caza y el tiro deportivo. Su diseño elegante, junto con su precisión y fiabilidad, la convierten en una opción popular entre los cazadores y tiradores deportivos que buscan un arma de alta gama con acabados refinados.

También te puede interesar

Artículo añadido a la Lista de deseos