BINOCULAR SWAROVSKI  EL RANGE 10X42 WB
BINOCULAR SWAROVSKI  EL RANGE 10X42 WB
BINOCULAR SWAROVSKI  EL RANGE 10X42 WB
BINOCULAR SWAROVSKI  EL RANGE 10X42 WB

BINOCULAR SWAROVSKI EL RANGE 10X42 WB

BINOCULAR SWAROVSKI 
EL RANGE 10X42 WB

R071307
Últimas unidades en stock
3.870,00 €
Impuestos incluidos

Compartir:

Envíos Gratis

Pedidos superiores a 69 €
(*) Excepto armas, munición y armeros.

Devolución gratis

Aceptamos devoluciones hasta 30 días.
Ver Términos y Devoluciones.

mejor precio garantizado

Atención

Si su compra incluye munición metálica, le solicitaremos la Guía de Pertenencia del Arma.

Si su compra incluye cartuchería, le solicitaremos su Permiso de Armas.

(*) Consulte nuestra Política de Armas y Munición

 

Los binoculares Swarovski EL Range 10x42 WB son un modelo de binoculares de alta gama diseñados para la observación de la naturaleza, la caza y la observación de aves. Estos binoculares cuentan con una ampliación de 10x y un diámetro de objetivo de 42 mm, lo que proporciona una imagen clara y brillante en cualquier situación.

El diseño de los binoculares Swarovski EL Range es compacto y resistente, con una carcasa de magnesio que los hace ligeros y duraderos. Además, cuentan con un revestimiento de goma antideslizante que proporciona un agarre seguro y cómodo durante su uso.

Una de las características más destacables de estos binoculares es su sistema de medición de distancia. Los EL Range cuentan con un telémetro láser integrado que permite al usuario medir la distancia a objetos y animales de forma rápida y precisa, lo que lo hace ideal para la caza y la observación de la naturaleza.

Los binoculares Swarovski EL Range también cuentan con un sistema de corrección de dioptrías, que permite al usuario ajustar la nitidez de la imagen para adaptarse a la visión individual de cada usuario.

En resumen, los binoculares Swarovski EL Range 10x42 WB son una excelente opción para aquellos usuarios que buscan unos binoculares de alta calidad para la observación de la naturaleza, la caza y la observación de aves.

También te puede interesar

Artículo añadido a la Lista de deseos
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?