RIFLE SEMIAUTOMATICO ARGO E...
RIFLE SEMIAUTOMATICO ARGO E...
RIFLE SEMIAUTOMATICO ARGO E...
RIFLE SEMIAUTOMATICO ARGO E...

RIFLE SEMIAUTOMATICO ARGO E COMFORTECH VERDE CAL.300

RIFLE SEMIAUTOMATICO ARGO E COMFORTECH VERDE.

Calibre del Rifle
  • 30-06
  • 300 Win Mag
R073231
Últimas unidades en stock
1.599,00 €
Impuestos incluidos

Compartir:

Envíos Gratis

Pedidos superiores a 69 €
(*) Excepto armas, munición y armeros.

Devolución gratis

Aceptamos devoluciones hasta 30 días.
Ver Términos y Devoluciones.

mejor precio garantizado

Atención

Si su compra incluye munición metálica, le solicitaremos la Guía de Pertenencia del Arma.

Si su compra incluye cartuchería, le solicitaremos su Permiso de Armas.

(*) Consulte nuestra Política de Armas y Munición

 

Actualmente el rifle BENELLI ARGO E está considerado como el rifle más fiable del mundo, ningún rifle ha superado con éxito las pruebas realizadas de 3000 disparos sin interrupción y funcionamiento bajo condiciones extremas (-40ºC a +50ºC).

El rifle semiautomático Argo E Amazonia Verde es un arma de fuego diseñada para la caza y el tiro deportivo. Fabricado por la marca italiana Benelli, es conocido por su fiabilidad y su facilidad de uso.

El Argo E Amazonia Verde tiene un diseño resistente con una culata y un guardamanos de madera de nogal que le dan un aspecto elegante y atractivo. Cuenta con un cañón de 56 cm de longitud y un peso de alrededor de 3,1 kg, lo que lo hace fácil de manejar y disparar.

El Argo E Amazonia Verde utiliza un sistema de retroceso inercial que permite un rápido disparo semiautomático y una reducción del retroceso, lo que ayuda a mantener el control y la precisión durante el disparo. Además, cuenta con un cargador de capacidad para 4 cartuchos.

Otras características notables del Argo E Amazonia Verde incluyen una mira de fibra óptica, un sistema de expulsión de cartuchos vacíos y un conjunto de chokes intercambiables que permiten ajustar la dispersión del tiro según las necesidades del tirador. Además, el rifle cuenta con un revestimiento especial Amazonia Verde, que proporciona una protección adicional contra la corrosión y el desgaste.

En general, el Argo E Amazonia Verde es una excelente opción para aquellos que buscan un rifle semiautomático de alta calidad, resistente y preciso para la caza y el tiro deportivo. Su diseño elegante, junto con su facilidad de uso y su capacidad para personalizarse según las necesidades del tirador, lo convierten en una opción popular entre los cazadores y tiradores deportivos.

También te puede interesar

Artículo añadido a la Lista de deseos
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?