SWIMBAIT BABYFACE 180MM SF GREEN

SWIMBAIT BABYFACE 180MM SF GREEN

R066392
Últimas unidades en stock
31,94 €
Impuestos incluidos

ATENCIÓN

Si su compra incluye munición metálica, le solicitaremos la Guía de Pertenencia del Arma.

Si su compra incluye cartuchería, le solicitaremos su Permiso de Armas.

Descripción

El Babyface BB180-SF es el nuevo swimbait articulado que  Ryusuke Hayashi  nos presenta en su versión flotante (Slow Floating). El BB180-SF se caracteriza por un nado muy natural y un cuerpo más alto y ancho que la mayoría de swimbaits que le da un aspecto muy realista.

Como todos sus señuelos  Ryusuke Hayashi diseña pensando en escenarios de pesca de todo el mundo, y no se centra solo en los posibles depredadores que se encuentran en japón. Es por tanto una gran opción con lucios y black bass de nuestro país.

  • Acción Slow Floating: A diferencia de la mayoría de swimbaits floating, el BB180-SF consigue llegar a capas más profundas de agua, flotando lentamente de forma muy natural en las paradas, dando al depredador el momento ideal para el ataque. Para conseguir que coja profundidad damos unos cuantos jerks en cuanto cae al agua en los que el señuelo se hundirá rápido manteniendo después esa profundidad en la recogida. 
  • Gracias al uso de grandes cámaras de aire en su interior y un sistema de pesos muy bajo, el BB180-MSS consigue una acción en eses muy natural en las recogidas lineales y nerviosa en las recogidas con paradas.
  • Tamaño: El BB180-SF es de tamaño generoso. Más alto y ancho que la mayoría de swimbaits. Con ello se consigue una apariencia más similar a los peces reales. Además esta anchura permite alojar grandes camara de aire en su interior que mejoran la naturalidad y natación del señuelo.
  • Gran lance. Sus 80 gramos de peso nos permiten lanzarlo a gran distancia.
  • Libreas muy naturales diseñadas para peces de todo el mundo.
  • Cada Babyface BB180-SF incluye una cola de recambio por si dañáramos la que trae ya puesta.
  • Anzuelos 3X anticorrosión preparados para soportar peces de gran tamaño.

Detalles del artículo

Reviews (0)

No reviews
Artículo añadido a la Lista de deseos