VISOR SWAROVSKI Z8i 2,3-18X56 P L 4A-I
VISOR SWAROVSKI Z8i 2,3-18X56 P L 4A-I

VISOR SWAROVSKI Z8i 2,3-18X56 P L 4A-I

VISOR SWAROVSKI Z8i 2,3-18X56 P L 4A-I
RETICULA ILUMINADA

R043109
Últimas unidades en stock
3.670,00 €
Impuestos incluidos

Compartir:

Envíos Gratis

Pedidos superiores a 69 €
(*) Excepto armas, munición y armeros.

Devolución gratis

Aceptamos devoluciones hasta 30 días.
Ver Términos y Devoluciones.

mejor precio garantizado

Atención

Si su compra incluye munición metálica, le solicitaremos la Guía de Pertenencia del Arma.

Si su compra incluye cartuchería, le solicitaremos su Permiso de Armas.

(*) Consulte nuestra Política de Armas y Munición

 

El visor Swarovski Z8i 2,3-18x56 P L 4A-I es uno de los visores más avanzados de la marca Swarovski, diseñado para caza y tiro de precisión. Este visor cuenta con una ampliación variable de 2,3x a 18x y un diámetro de objetivo de 56 mm, lo que proporciona una imagen clara y brillante incluso en condiciones de poca luz.

Cuenta con un sistema de óptica de alta calidad que proporciona una imagen excepcionalmente nítida y clara en todo el campo de visión. Los lentes del visor están hechos de vidrio de alta calidad y cuentan con un revestimiento de múltiples capas para minimizar la distorsión y los reflejos, lo que ofrece una transmisión de luz excepcional.

Además, este visor tiene una retícula iluminada con ajuste de intensidad de luz y ubicada en el segundo plano focal, lo que significa que su tamaño no varía al cambiar la ampliación del visor. La retícula 4A-I es una retícula de punto rojo de alta precisión que es ideal para la caza y el tiro de precisión.

El visor Swarovski Z8i 2,3-18x56 P L 4A-I también cuenta con un sistema de ajuste de paralaje, que permite al usuario ajustar la nitidez de la imagen en diferentes distancias de enfoque. Además, tiene un sistema de ajuste de altura y deriva para una precisión de disparo óptima.

La construcción del visor es robusta y duradera, con una carcasa de aleación de aluminio resistente a la intemperie y una protección de lentes Swaroclean que repele el agua y el polvo. En resumen, el visor Swarovski Z8i 2,3-18x56 P L 4A-I es una excelente opción para aquellos que buscan un visor de alta calidad para la caza y el tiro de precisión.

También te puede interesar

Artículo añadido a la Lista de deseos
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?