PAVON RÁPIDO SCHNELL 50 ml.
PAVONADOR DE USO FÁCIL, SENCILLO Y RESISTENTE
Pavonador en formato de líquido, de fácil uso, sencillo y resistente. Óptimos resultados para hierro y acero. Contiene un 3% de cromo.
El proceso puede durar un máximo de 10 minutos desde su preparación hasta su finalización. En resumen ahorras tiempo y dinero
Procesos a seguir
Desengrasar el arma con el Robla Ballistol
Aplicar el pavonador Klever QuickBrowning por medio de un gotero.
Dejar que reaccione durante 3 minutos hasta que forme una cubierta de color amarillento
Lavarlo con agua y frotarlo con un paño suave.
Rociar la pieza con un poco de aceite Ballistol Universal Oil
Azulado rápido o pavonado en frío de Klever: ideal para pavonar todos los aceros para armas con un contenido de cromo de hasta el 3 %. El acero (hasta un 3 % de contenido de cromo) y el hierro se pueden pavonar impecablemente con el pavonado rápido Klever.
Contenido 50 ml.
Aplicación Aplicar Ballistol Schnell-Brünierung únicamente en áreas que necesitan reparación, ya que puede cambiar ópticamente un azulado existente. Limpiar las partes metálicas o las zonas a ennegrecer con lana de acero fina para eliminar cualquier oxidación de la superficie. Vuelva a limpiar con el desengrasante: después de desengrasar, no toque la superficie metálica con el dedo para evitar nuevas huellas dactilares Aplique el pavonador rápido y deje que haga efecto durante aproximadamente 3 minutos hasta que se forme una capa de color blanco amarillento. Luego enjuague las partes con agua fría y seque las superficies con un paño suave si desea intensificar la coloración, repita los pasos Conservar el azulado nuevo con aceite universal Ballistol o con aceite para armas.
Advertencia: dióxido de selenio, dinitrato de cobre, ácido nítrico. Puede ser corrosivo para los metales. Nocivo si se ingiere. Causa irritación de la piel. Provoca irritación ocular grave. Tóxico para la vida acuática con efectos duraderos. Si se necesita consejo médico, tenga a mano el envase o la etiqueta del producto. Use guantes protectores para los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.
También te puede interesar