Nuestra misión como empresa familiar es conseguir un crecimiento ordenado, sostenible y diversificado, para el mismo tiempo dotar de la máxima estabilidad a la compañía y que perdure a lo largo de muchas futuras generaciones.

Para ello, juega un papel fundamental nuestro personal perfectamente formado, identificado con los valores de la empresa y percibiendo en todo momento que para Guillermo García lo más importante es su desarrollo profesional y personal, consiguiendo el mejor clima laboral, e incrementando año tras año el número de personas que lo componen, para de esta forma contribuir al desarrollo de nuestro entorno.

Forma parte de la misión de la empresa su arraigada proximidad al cliente, asesorándole y optimizando al máximo sus inversiones. Resulta fundamental para Guillermo García disponer de los mejores técnicos que permita prestar el mejor servicio postventa, al mismo tiempo es clave para Guillermo García los tiempos de respuesta a la hora de suministrar sus equipos, y es por ello que realiza permanentemente un gran esfuerzo inversor para disponer del máximo stock posible para entrega inmediata.

Dentro de la misión de la compañía juega un papel fundamental la elección por parte del equipo técnico de Guillermo García de los mejores fabricantes nacionales e internacionales, los cuales aportan su saber hacer, sus procedimientos y su experiencia a nuestra organización.

La organización en el desarrollo de sus trabajos de venta de maquinaria y en el marco de su Política de Calidad y Medio Ambiente, adquiere el compromiso de cumplimiento de la legislación y otros requisitos medioambientales suscritos por la misma, de prevención de la contaminación y de mejora continua, incluyendo la transparencia frente al conjunto de su personal, los clientes, las colectividades locales y las autoridades. Por ello y mediante el desarrollo del sistema de gestión pretendemos:

- Adoptar las medidas necesarias para prevenir y mitigar la contaminación por parte de la empresa en el medio natural.

- Asegurar el cumplimiento de la legislación relativa al medio ambiente y otra aplicable.

- Poner a disposición del público esta política de gestión.

- Asegurar la satisfacción del cliente.

Para llevar a buen término esta Política, GGM se compromete a cumplir los requisitos de las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001: 2015 que le sean de aplicación. La dirección de la organización asume personalmente los compromisos aquí expresados y se compromete a asegurar que dicha política es conocida, entendida y aplicada por todas las personas que forman parte de la organización, así como por las partes interesadas pertinentes.

Director General

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