Política de Pago

El Cliente puede proceder al pago de sus compras a través de varios medios de pago según su registro y forma de envío elegidos. Sólo se permite el pago en Euros.

En la Tienda no siempre aparecerán todas las opciones a continuación detalladas. Para más información el Cliente deberá de ponerse en contacto con Atención al Cliente.

  1. PayPal -> el Cliente podrá abonar el total de la compra mediante su cuenta de PayPal.
  2. Redsys (4B/ServiRed) -> el Cliente podrá abonar el total de la compra mediante tarjetas de crédito o débito Visa, Maestro o Mastercard.

En todos los casos, Maquinaria y Servicios Garmo se reserva el derecho de no entregar o enviar el pedido si el Cliente no paga totalmente el valor del dicho pedido. La cancelación y modificación tienen las mismas condiciones de cualquier pedido en todos los casos.

Redsys (4B/ServiRed) tarjeta de crédito o débito.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Confirmada la transacción, se comunicará a través de la Web el número de pedido para que se pueda en todo momento y desde su cuenta personal (si se ha registrado) hacer el seguimiento del mismo. Además, se enviará un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La falta de recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable contactar con Atención al Cliente.

Maquinaria y Servicios Garmo garantiza que toda transacción realizada a través de su Web y que implica transmisión de datos personales o bancarios es totalmente segura. Los datos de la tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

En toda transacción realizada mediante la tarjeta de crédito o débito del Cliente siempre se le solicitarán los siguientes datos sobre la misma: el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad (CVV) que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de la tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Una vez el Cliente ha introducido sus datos, la operación es enviada a la entidad emisora de la tarjeta, la cual valida, la autenticación de la operación. La entidad emisora de la tarjeta comprueba por tanto la autenticidad de la titularidad.

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