PRISMATICOS BUSHNELL 10X42 PURPOSE...
PRISMATICOS BUSHNELL 10X42 PURPOSE...
PRISMATICOS BUSHNELL 10X42 PURPOSE...
PRISMATICOS BUSHNELL 10X42 PURPOSE...

PRISMATICOS BUSHNELL 10X42 PURPOSE 10X42-ROOF FC-

PRISMATICOS BUSHNELL 10X42 PURPOSE
10X42-ROOF FC-

R076513
78,08 €
Impuestos incluidos

Compartir:

Envíos Gratis

Pedidos superiores a 69 €
(*) Excepto armas, munición y armeros.

Devolución gratis

Aceptamos devoluciones hasta 30 días.
Ver Términos y Devoluciones.

mejor precio garantizado

Atención

Si su compra incluye munición metálica, le solicitaremos la Guía de Pertenencia del Arma.

Si su compra incluye cartuchería, le solicitaremos su Permiso de Armas.

(*) Consulte nuestra Política de Armas y Munición

 

Serie Bushnell All Purpose

La serie "All Purpose" de Bushnell ofrece la calidad habitual de Bushnell a un precio atractivo. El líder del mercado, con 72 años de experiencia en el campo de la óptica deportiva y de observación, ofrece con esta línea el modelo de entrada perfecto.

Acerca de Bushnell

Bushnell ha sido el líder de la industria en óptica deportiva de alto rendimiento durante más de 50 años. Su principio rector es proporcionar productos de óptica deportiva de alta calidad, fiables y asequibles para una amplia variedad de aplicaciones. Los productos de Bushnell han ganado constantemente premios de diseño y rendimiento de prestigiosas organizaciones, y las líneas de productos de la empresa mejoran el disfrute de las actividades al aire libre, como los deportes para espectadores, el estudio de la naturaleza, la caza, la pesca, la observación de aves y la observación de las estrellas. La empresa incorpora a menudo tecnologías emergentes que combinan el diseño de vanguardia con la innovación en el rendimiento, lo que la ha convertido en una de las marcas de óptica deportiva más reconocidas y reputadas del mundo.

Lentes con revestimiento múltiple: garantizan la máxima transmisión de la luz, el brillo y una extraordinaria nitidez de la imagen con una reproducción natural del color

Relleno de gas: hace que los prismáticos sean impermeables y evita que las lentes se empañen

Resistencia extrema: el cuerpo robusto con un revestimiento resistente hace de estos prismáticos el compañero perfecto para desafiar las condiciones más duras.

Diseño moderno: la forma ergonómica combinada con materiales de alta calidad ofrecen la calidad probada de Bushnell en un diseño moderno.

Prisma de Techo

También te puede interesar

Artículo añadido a la Lista de deseos