ESCOPETA BERETTA A400 LITE WOOD.
ESCOPETA BERETTA A400 LITE WOOD.

ESCOPETA BERETTA A400 LITE WOOD.

R096696
Últimas unidades en stock
1.695,00 €
Impuestos incluidos

Compartir:

Envíos Gratis

Pedidos superiores a 69 €
(*) Excepto armas, munición y armeros.

Devolución gratis

Aceptamos devoluciones hasta 30 días.
Ver Términos y Devoluciones.

mejor precio garantizado

Atención

Si su compra incluye munición metálica, le solicitaremos la Guía de Pertenencia del Arma.

Si su compra incluye cartuchería, le solicitaremos su Permiso de Armas.

(*) Consulte nuestra Política de Armas y Munición

 

BERETTA A400 LITE Wood, dispone de recamara magnum 3" (76mm) por lo que es apta para disparar cargas desde 24 hasta 52 gr de plomo. Incorpora de serie el sistema de reducción de retroceso Kick-Off Plus y el inigualable y famoso cañón Beretta para escopetas de caza.

La escopeta semiautomática magnum que combina Kick-Off Plus (-40% retroceso), el cañón Steelium y un gran paquete de soluciones inteligentes como ligereza. El perfecto encuentro de potencia, manejabilidad, precisión y tecnología.

Apta para el uso de perdigón de acero, disponible en calibre 12 con longitud de cañones de 66, 71 y 76 mm, viene con 3 Optima choke de serie (*, *** y Cilíndrico) su peso es de 3 kg.

La Escopeta Semiautomática Beretta A400 Lite Wood en calibre 12 es una opción para los amantes de la caza y el tiro deportivo. 

Esta escopeta fusiona la inigualable calidad de Beretta con un diseño ligero gracias a su tecnopolímero de alta resistencia. El cañón Beretta Steelium garantiza un rendimiento balístico excepcional y un patrón de disparo de alta calidad, gracias a la inclusión de chokes Optima-Chokes HP. Además, se incluyen 3 estranguladores intercambiables (liso, 1/2 y completo) para adaptarse a diferentes situaciones de caza.

La culata y el guardamanos de madera le dan un aspecto elegante y distintivo, agregando un toque de sofisticación a la escopeta.

Equipada con un sistema operado por gas, la A400 Lite Wood ofrece un funcionamiento suave y confiable, lo que se traduce en una reducción del retroceso y una mayor capacidad de manejo. Con una capacidad de 2 + 1 cartuchos, esta escopeta te brinda la confianza de tener suficiente munición disponible durante tus sesiones de caza o tiro deportivo.

Cabe mencionar que la escopeta Beretta A400 Lite Wood en calibre 12 pertenece a la categoría C, cumpliendo con las regulaciones y requisitos legales para su posesión y uso. Cuenta con un peso de 3,1kg. 

La Beretta A400 Lite Wood C/12 es una escopeta de alto rendimiento, perfecta para ofrecer una combinación de fuerza, agilidad, precisión y tecnología. Su calidad de construcción, su aspecto elegante y sus características excepcionales la convierten en una opción sobresaliente para los entusiastas de la caza y el tiro deportivo.

También te puede interesar

Artículo añadido a la Lista de deseos