RIFLE BERGARA BA13 THUMBHOLE GREEN...
RIFLE BERGARA BA13 THUMBHOLE GREEN...
RIFLE BERGARA BA13 THUMBHOLE GREEN...
RIFLE BERGARA BA13 THUMBHOLE GREEN...
RIFLE BERGARA BA13 THUMBHOLE GREEN...

RIFLE BERGARA BA13 THUMBHOLE GREEN CAL.308

RIFLE BERGARA BA13 THUMBHOLE GREEN CAL.308

R083226
Envío especial 4-5 días
728,00 €
Impuestos incluidos

Compartir:

Envíos Gratis

Pedidos superiores a 69 €
(*) Excepto armas, munición y armeros.

Devolución gratis

Aceptamos devoluciones hasta 30 días.
Ver Términos y Devoluciones.

mejor precio garantizado

Atención

Si su compra incluye munición metálica, le solicitaremos la Guía de Pertenencia del Arma.

Si su compra incluye cartuchería, le solicitaremos su Permiso de Armas.

(*) Consulte nuestra Política de Armas y Munición

 

El BERGARA BA13 TAKE DOWN es la elección ideal para el cazador que busca un rifle monotiro fiable. Su diseño de líneas puras y fácil manejo fija un nuevo estándar de calidad en rifles de caza monotiro a un precio asequible.

El rifle Bergara BA13 Thumbhole Green es un arma de fuego diseñada para la caza y el tiro deportivo. Fabricado por la marca española Bergara, es conocido por su precisión, fiabilidad y su diseño ergonómico.

El BA13 Thumbhole Green tiene un diseño atractivo con una culata de madera laminada y un acabado en verde oscuro que le dan un aspecto elegante y moderno. Cuenta con un cañón de 53 cm de longitud y un peso de alrededor de 2,8 kg, lo que lo hace fácil de manejar y disparar.

El BA13 Thumbhole Green utiliza un sistema de cerrojo que permite una acción suave y precisa durante el disparo. Además, cuenta con un cargador de capacidad para 5 cartuchos.

Otras características notables del BA13 Thumbhole Green incluyen una mira de fibra óptica, un conjunto de chokes intercambiables que permiten ajustar la dispersión del tiro según las necesidades del tirador y un gatillo ajustable para una mayor precisión en el disparo. Además, el rifle cuenta con un seguro manual y un sistema de desmontaje fácil para una limpieza y mantenimiento sencillos.

En general, el Bergara BA13 Thumbhole Green es una excelente opción para aquellos que buscan un rifle de alta calidad, resistente y preciso para la caza y el tiro deportivo. Su diseño ergonómico, junto con su precisión y fiabilidad, lo convierten en una opción popular entre los cazadores y tiradores deportivos.

El pasamanos se desmonta con una palanquilla, con lo que podemos desmontar el rifle en cuestión de segundos como si de una escopeta se tratara.

En montaje del visor se realiza sobre el cañón, en un carril weaver incluido, con lo que no se pierde precisión al desmontar el cañón.

Culata 100% ambidiestra moldeada, está fabricada en polímero reforzado con fibra de vidrio, es muy cómoda y está fabricada de polímero de alta resistencia con un tacto engomado muy agradable.

También te puede interesar

Artículo añadido a la Lista de deseos
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?