Calcetin de caza Chiruca drytex thermical
Calcetín de caza Drytex Thermical Cuprom Chir, térmico, transpirable y antibacteriano. Máxima comodidad en climas fríos.

El calcetín de caza Drytex Thermical Cuprom Chir ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort térmico y protección en jornadas largas al aire libre. Fabricado con tecnología Drytex Thermical, garantiza una excelente transpirabilidad y control de la humedad, manteniendo el pie seco y a una temperatura estable incluso en climas fríos.
Gracias a su contenido en fibras Cuprom, con propiedades antibacterianas y antiolor, estos calcetines previenen la proliferación de bacterias y favorecen la salud de la piel, incluso tras horas de uso intensivo. Su diseño ergonómico con refuerzos en talón y puntera proporciona mayor durabilidad y comodidad en cada paso. Un complemento técnico, ideal para caza, senderismo o cualquier actividad outdoor.
También te puede interesar