Términos y Condiciones Generales de los pedidos realizados por internet en armeriaguillermogarcia.es

Nos gustaría que te familiarizaras con los términos y condiciones generales (T y C) que se exponen a continuación, los cuales establecen las condiciones de tramitación y organización de tus compras.

La página web armeriaguillermogarcia.es pone a la venta productos de para la práctica de la caza y pesca. A tal efecto:

Formalización del contrato y entrega de productos

Para los pedidos online realizados en armeriaguillermogarcia.es, únicamente celebramos contratos en español. Cuando realizas un pedido de productos de armeriaguillermogarcia.es tu contrato se celebra con Maquinaria y Servicios GARMO S.L., con dirección en Carretera de Madrid Km, 332, 23009 Jaén.

Al pinchar en "Comprar" estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta. Una vez hayas emitido tu pedido, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte. Por favor ten en cuenta que los pedidos realizados por transferencia bancaria se enviarán en cuanto recibamos el pago de la totalidad del precio de compra. Por lo tanto, te rogamos que realices una transferencia por el precio de compra inmediatamente después de recibir la confirmación del pedido, y en todo caso, dentro de los 7 días siguientes.

Las entregas se realizan en España, con excepción de los territorios de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Cuando los plazos estén expresados en días laborables, se entenderán por días laborables todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana.

Precios, gastos de envío y servicio de envío

Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad.

El servicio de envío exprés está disponible para algunos pedidos. Cuando realices el pedido podrás ver si esta opción está disponible para ése pedido en concreto. Si utilizas el servicio de envío exprés, el producto se entregará en un plazo de 2 días laborables como máximo. Si el producto no llega en dicho plazo de entrega, recibirás el reembolso de los gastos de envío.

Pago

Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra.

Vales promocionales y cómo canjearlos

Los vales promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo.

Los vales promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Algunas marcas pueden quedar excluidas de la promoción. Los vales promocionales no podrán ser utilizados para comprar vales regalo. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales.

El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.

Los vales promocionales únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva. Los vales promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales promocionales.

Si al realizar la compra has utilizado un vale promocional y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de su pedido es inferior o igual al valor del vale promocional, nos reservamos el derecho a cobrarle el precio original del producto que deseas quedarte.

Cupones. ofertas y promociones no son acumulables entre sí. No aplicable en determinados productos. 

Tarjetas regalo y cómo canjearlas

Las tarjetas regalo son tarjetas que se pueden comprar. Se podrán canjear únicamente para comprar productos de armeriaguillermogarcia.es, no para comprar tarjetas regalo adicionales. Si el valor de un vale regalo no resulta suficiente para cubrir el pedido, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago ofrecidos.

Los vales regalo únicamente podrán canjearse y aplicar su saldo antes de la realización del pago del pedido. El valor de los vales regalo no se abonará en efectivo ni devengará intereses. En la sección "Mi cuenta" de armeriaguillermogarcia.es. podrás canjear los vales regalos y aplicarlos a tu cuenta de usuario o para comprobar tu saldo.

Política de desistimiento o devoluciones

Antes de realizar cualquier devolución, póngase en contacto con el Departamento de Atención al cliente a través de pedidos@armeriaguillermogarcia.es o llamando a 648043606.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, permite al comprador ejercer el derecho de desistimiento en un plazo máximo de 15 días hábiles.

No se debe aportar ninguna explicación, cualquier artículo comprado en Armería Guillermo García, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado.

En un plazo máximo de 10 días de la recepción del paquete devuelto, Armería Guillermo García se compromete a realizar mediante el mismo método de pago la devolución del importe.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Armería Guillermo García correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

No admitimos devoluciones de visores, óptica y armamento. Si el producto presenta un daño o avería, Armería Guillermo García gestionará la reparación con el fabricante correspondiente del producto (dentro del intervalo de la garantía), sin correr con los portes de recogida y envío.

Si el producto comprado está fuera del plazo de garantía, Armería Guillermo García se exime de la responsabilidad de gestionar la reparación, pudiendo facilitar los datos del fabricante para que pueda realizar el cliente la gestión de forma independiente. 

Los portes de envío no están incluidos en el reembolso del pedido o producto que se haya comprado. 

Reembolsos

El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Para pagos a cuenta o pagos por adelantado mediante transferencia, el reembolso será enviado a la cuenta desde la que se realizó el pago. Si pagas mediante PayPal/tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta PayPal/tarjeta de crédito. Si utilizaste un vale regalo para la compra, te ingresaremos el importe correspondiente en tu cuenta de vales regalo.

Devoluciones. Preguntas Frecuentes.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

La forma más sencilla de devolver un producto es acercándote a nuestra tienda. Si prefieres tramitarlo online primero tienes que ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente e indicar que quieres realizar una devolución.

Tendrás que facilitar de nuevo tus datos, tu dirección más cómoda y el horario de la recogida para que pueda asistir el transportista sin incidencias. No tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo habitual para cualquier devolución es de 14 días naturales desde la entrega de los productos, como derecho de desistimiento. No obstante, en Armería Guillermo García ofrecemos 30 días para devolver cómodamente lo que ha comprado.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

No, nosotros nos encargamos de todo. Escríbenos. Será muy fácil. 

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez tramitada la devolución, y una vez recibamos el producto devuelto y comprobemos que está en perfecto estado, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Importe del valor del producto, no del transporte. Los gastos de envío del pedido a tu domicilio no serán devueltos.

Estimación de reembolso entre 3-5 días desde que el transportista ha recogido el producto.

Armería Guillermo García se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. Los productos tienen que estar en perfecto estado, dentro de su embalaje original, y sin ningún tipo de daño.

En caso de desistimiento ejercitado en forma y plazo, Armería Guillermo García reembolsará todo pago (excepto los costes de envío) recibido del consumidor y usuario antes de que transcurran 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de su decisión de desistimiento.

Política de Envío

En el proceso de compra, el Cliente dispondrá de una única forma de entrega: Entrega SEUR – Maquinaria y Servicios Garmo S.L: procederá al envío del paquete, una vez esté listo, por la agencia de transporte SEUR. El servicio contempla una entrega entre 24hs y 48hs una vez se le notifique de la salida del material de nuestras instalaciones.

El retraso en la entrega (superando las 48hs) puede deberse a incidencias y factores ajenos a Maquinaria y Servicios Garmo S.L tales como error en los datos de entrega, la ausencia de personas para la recepción del paquete, inclemencias temporales, etc. El Cliente, siempre podrá ponerse en contacto con Atención al Cliente para ser informado del estado de su envío.

Política de Entrega

1.- Preparación del pedido

El tiempo de preparación del pedido se corresponde con la verificación de la información proporcionada por el Cliente, la preparación del Pedido y la puesta a disposición del paquete a la agencia de transportes en caso de envío por agencia de transporte.

La verificación de la información la realizará Maquinaria y Servicios Garmo S.L en un plazo máximo de 1 día (24 horas) laborales desde la confinación del pedido por parte del cliente (una vez finalizado y pagado el pedido). En el caso de alguna duda, Maquinaria y Servicios Garmo S.L se pondrá en contacto con el Cliente.

El tiempo de preparación del pedido dependerá de la fecha de recepción de la orden pagada del pedido formalizado y del stock de los productos solicitados. Si el plazo de preparación supera los 4 días laborales Maquinaria y Servicios Garmo S.L notificará al cliente y éste tendrá el derecho de cancelar o modificar el pedido.

La puesta a disposición del paquete a la agencia de transportes, se realizará en el momento que Maquinaria y Servicios Garmo S.L disponga del stock de todos los productos del pedido.

2.- Fecha de entrega

La fecha de entrega dependerá de la forma de envío elegida por el Cliente en el momento de realizar el pedido.

El Cliente no debe confundir la fecha de entrega (depende de la agencia de transporte Tipsa) con el período de preparación del pedido.

Los plazos indicados (“Forma de entrega”) son orientativos y puede haber modificación de los plazos de entrega en caso de anomalías derivadas de los servicios de mensajería, transporte y por complicaciones en el momento de suministrar los productos. En casos de fuerza mayor (tales como huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire) los plazos indicados no se aplicarán y Maquinaria y Servicios Garmo S.L entregará los pedidos lo antes posible.

En el caso de que dentro de un mismo Pedido coincidan artículos cuyas fechas de disponibilidad sean distintas, en función de su disponibilidad, el plazo de entrega será el correspondiente al del artículo cuya fecha de disponibilidad sea posterior.

Los plazos de entrega expuestos son la mejor aproximación, según los acuerdos de servicio pactados con la agencia de transporte SEUR.

En ningún caso, se realizarán envíos ni días de fiesta, no laborables, para la Empresa.

En caso de retraso anormal, se le comunicará mediante correo electrónico.

3.- Lugar de entrega

Salvo que otra cosa se establezca en el Pedido Formalizado correspondiente, los productos junto con el albarán o factura de compra serán entregados al Cliente en la dirección que conste en el Pedido, siempre dentro del ámbito territorial nacional peninsular de España.

Para evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio) es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto.

Se recuerda: NO SE REALIZAN VENTAS Ceuta, Melilla, Islas e internacional.

4.- Gastos de envío

Los gastos de envío serán calculados dependiendo del peso y/o medidas totales de los productos comprados.

Los gastos de envío serán facturados, junto con el correspondiente Pedido Formalizado y según los criterios de facturación de Maquinaria y Servicios Garmo S.L para tales casos.

Maquinaria y Servicios Garmo S.L puede modificar el importe de los gastos de envío en cualquier momento sin previo aviso. Tales precios incluyen impuestos indirectos.

Maquinaria y Servicios Garmo S.L ha seleccionado el modo de transporte más eficaz y económico para todos los casos.

5.- Recepción de los Productos

El Cliente deberá comprobar el estado del paquete a su recepción. Si éste resulta muy dañado deberá notificar a la agencia de transporte en el momento previo a la firma. Si no se informa y el Cliente firma el albarán de entrega del transportista estará dando su consentimiento de que el paquete se encuentra en buen estado y acepta su recepción. En caso de alguna incidencia, el Cliente deberá informar a Maquinaria y Servicios Garmo S.L por teléfono en la mayor brevedad posible.

Condiciones de cancelación y modificación

1.- Plazos para modificación o cancelación de un pedido

Si se ha producido un error, se desea una modificación o cancelación de un pedido o producto, el Cliente deberá de informar a Maquinaria y Servicios Garmo a través de Atención al Cliente de la siguiente forma:

*Si el pedido ha sido realizado después de las 13.00hs (de horario tarde o noche), se deberá de avisar e informar antes de las 9.00hs del día siguiente laboral (cuéntese laboral el Sábado).

*Si el pedido ha sido realizado entre las 8.00hs y las 12.59hs (de madrugada o por la mañana), se deberá de avisar e informar antes de las 13.00hs.

Ejemplos:

Si el Cliente realiza un pedido a las 14.00hs de un Lunes, tiene hasta las 9.00hs del Martes para cancelar o modificar el pedido.

Si el Cliente realiza un pedido a las 19.00hs de un Lunes, tiene hasta las 9.00hs del Martes para cancelar o modificar el pedido.

Si el Cliente realiza un pedido a las 19.00hs de un Sábado, tiene hasta las 9.00hs del Lunes para cancelar o modificar el pedido.

Si el Cliente realiza un pedido a las 19.00hs de un Viernes, tiene hasta las 9.00hs del Sábado para cancelar o modificar el pedido.

Si el Cliente realiza un pedido a las 11.00hs (once de la mañana) de un Lunes, tiene hasta las 13.00hs de ese día para cancelar o modificar el pedido.

Si el Cliente realiza un pedido a las 6.00hs (seis de la mañana) de un Lunes, tiene hasta las 13.00hs de ese día para cancelar o modificar el pedido.

2.- Modificación o cambio de producto

Si el Cliente desea realizar un cambio de un producto por otro producto o modificación del pedido, y siempre dentro del plazo arriba detallado, debe comunicárnoslo por teléfono, o por correo electrónico.

3.- Cancelación por plazo de entrega

En caso de la denegación por parte del Cliente de la fecha de entrega del pedido, Maquinaria y Servicios Garmo S.L procederá a la devolución total del precio pagado por el Cliente mediante el método de pago utilizado, en cualquier caso, en un plazo de catorce (14) días como máximo a partir de la fecha de pago del Cliente. Nótese que algunos productos pueden conllevar un recargo por cancelación al ser piezas específicas pedidas a fábrica en el caso de que se avise fiera del plazo establecido.

4.- Cancelación de un pedido

Si el Cliente desea cancelar un pedido, deberá de informar a Maquinaria y Servicios Garmo S.L dentro del plazo establecido. Transcurrido ese plazo Maquinaria y Servicios Garmo S.L puede sancionar de forma económica dicha cancelación. Esta sanción dependerá de cada producto, para más información contactar con Atención al Cliente.

Atención al cliente

Para cualquier pregunta, consulta nuestra sección de Ayuda o contacta con nosotros.

Asimismo, te informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Podrás presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales.

Responsabilidad legal por defectos e información adicional Nuestra responsabilidad por defectos en los productos se rige de acuerdo con las disposiciones legales correspondientes.

Los presentes T y C se pueden consultar en armeriaguillermogarcia.es. Asimismo, puedes imprimir o guardar el presente documento seleccionando los comandos habituales en tu navegador (normalmente Archivo -> Guardar como). Asimismo, puedes descargar y archivar el presente documento como PDF pinchando aquí. Para abrir el archivo PDF necesitarás tener instalado Adobe Reader, que se puede descargar gratuitamente en www.adobe.com, o tener instalado un lector PDF similar.

También puedes archivar de forma sencilla tu información de pedido descargando los T y C y utilizando los comandos adecuados en el navegador para guardar el resumen de pedido que aparece en la última página del proceso de pedido de la tienda en línea, o bien esperando a recibir la confirmación de pedido automática que también enviamos a tu dirección de correo electrónico una vez completado su pedido. El correo electrónico con la confirmación de pedido incluye tu información de pedido y nuestros T y C y se puede imprimir o guardar fácilmente con tu correo electrónico.

Titular: Maquinaria y Servicios GARMO S.L.

Dirección fiscal: Carretera de Madrid Km, 332,

CP: 23009

Población: Jaén

Población: Jaén

Provincia: Jaén

Contacto: correo@ggm.es

Teléfono:953 297 900

Datos registrales: Registro Mercantil Jaén con fecha 26/01/1994 número de inscripción 1º, tomo 120, folio 218, sección, hoja J-3446

CIF/NIF: B23305683

Última actualización: 13.05.2021

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