Bala Federal Power-Shok Sp Cal. 270 Win 150 Gr
BALA FEDERAL CAL 270 150 GR. SOFT POINT

La munición para caza mayor Federal Power Shok ofrece grandes prestaciones a precios moderados. Las puntas Federal Soft Point que monta esta gama de balas Federal están diseñadas para expandirse de forma controlada asegurando la mayor parada sin perder penetración y conservando gran parte de la masa del proyectil tras el impacto.
Las balas de caza Federal Power Shok llevan muchos años en el mercado y han demostrado con creces su sobrada eficacia con todo tipo de animales de caza mayor.
La punta SP o Soft Point, (punta blanda en inglés) están diseñadas para ofrecer una trayectoria de vuelo con la mínima caída y una penetración y retención de la masa correcta.
A diferencia de otras puntas mas blandas, como es el caso de algunas puntas de plástico las balas Power Shok ofrecen una trayectoria segura hasta el blanco , pudiendo rozar con espigas o ramas en su vuelo sin perder la trayectoria.
En el momento del impacto con la pieza de caza la bala se expande con rapidez hasta formar un hongo perfecto que transfiere toda su energía al animal produciendo un gran impacto y una muerte rápida.
Las puntas Federal Soft point no se desintegran, manteniendo en gran parte su masa inicial, lo que facilita la penetración de la bala y produce orificio de salida.