CARTUCHO BALA SLUG HORNADY WHITETAIL CAL.12 325 GR
La bala Hornady Slug Whitetail 12/70 con punta hueca muy precisa y con gran poder de parada. Perfecta para monterías de jabalí, ciervo y para esperas.
- Peso: 325g / 21.06 gr
- Para estriado
- Caja de 5 unidades
American Whitetail Slugs para Escopeta.
Para Cañones de Anima Lisa disponemos de este Slug ref 86234 en caj de 5 unidades. Velocidades de hasta 488 m/s. Taco de compresión que protege la bala en la ignición y ayuda a sellar el orificio para una velocidad máxima. Convierta su escopeta de cañón liso en una máquina de cazar ciervos con la babosa estriada American Whitetail®.
Diseñado para cañones de ánima lisa, Hornady® American Whitetail® Rifled Slugs se cargan con una babosa de estilo foster de 325 grains. La bala de punta hueca cuenta con un núcleo de aleación de plomo resistente cargado a 1.600 pies por segundo. El taco de compresión protege el proyectil en el momento de la ignición y ayuda a sellar el cañón para obtener la máxima velocidad. Convierta la caza en una cacería de derribo y arrastre: American Whitetail® de Hornady.
INTERLOCK® CON SABOT
La bala InterLock® con punta hueca, diseño dentado y núcleo de aleación de plomo resistente proporciona una expansión máxima y una alta retención de peso.
PROYECTIL ESTRIADO PARA CAÑONES DE ÁNIMA LISA
El cartucho estriado American Whitetail® de calibre 12 convierte su escopeta de cañón liso en una máquina de cazar ciervos. Diseñados para cañones de ánima lisa, los proyectiles Hornady® American Whitetail® Rifled Slugs presentan un proyectil de aleación de plomo de 1 onza que se carga a 1.600 pies por segundo. Un taco de compresión protege el proyectil en la ignición y ayuda a sellar el cañón para obtener la máxima velocidad.
325 GRAINS CARTUCHO RIFLE
Optimizado para escopetas de ánima lisa, el proyectil de aleación de plomo se expande para transferir energía rápidamente tras el impacto.
Para Cañones estriados disponemos de la referencia 86271 con punta InterLock® de 325 grains. Punta con una rápida expansión al impacto. Núcleo resistente de aleación de plomo. Letal a más de 180 metros. EL sabot controla la precisión y la estabilidad en todo momento. EL resultado final es un proyectil capaz de derribar piezas de todo tipo.
SLUG SABOTED PARA CAÑONES ESTRIADOS
Diseñados para cañones totalmente estriados, los proyectiles Hornady® American Whitetail® Slugs están cargados con balas Hornady® InterLock® de 325 grains. Un diseño de punta hueca dentada inicia una rápida expansión en el impacto, y un núcleo de aleación de plomo resistente es letal hasta más de 200 yardas. El conductor rígido de policarbonato en el sabot garantiza la precisión. El resultado final es un sistema de lanzamiento preciso para un proyectil de escopeta capaz de abatir a los mayores coliblancos del medio oeste.
Que sea una cacería "KNOCK-DOWN, DRAG-OUT" ®.
Diseñados para cañones totalmente estriados, los proyectiles Hornady® American Whitetail® Slugs están cargados con balas Hornady® InterLock® de 325 grains. Un diseño de punta hueca dentada inicia una rápida expansión tras el impacto, y un núcleo de aleación de plomo resistente es letal hasta más de 200 metros. El sabot rígido de policarbonato garantiza la precisión. El resultado final es un sistema de lanzamiento preciso para un proyectil de escopeta capaz de abatir a los mayores coliblancos del medio oeste.
También te puede interesar