Navaja Opinel Cima Nº9
Navaja Opinel Cima Nº9
Navaja Opinel Cima Nº9

Navaja Opinel Cima Nº9

Elegancia y saber hacer: la N°09 Cima es una navaja única que pone en valor el trabajo realizado en nuestro taller artesanal de madera

R123521
52,02 €
Impuestos incluidos

Compartir:

Envíos Gratis

Pedidos superiores a 69 €
(*) Excepto armas, munición y armeros.

Devolución gratis

Aceptamos devoluciones hasta 30 días.
Ver Términos y Devoluciones.

mejor precio garantizado

Atención

Si su compra incluye munición metálica, le solicitaremos la Guía de Pertenencia del Arma.

Si su compra incluye cartuchería, le solicitaremos su Permiso de Armas.

(*) Consulte nuestra Política de Armas y Munición

 


La hoja tiene un filo excelente y una gran resistencia a la abrasión (desgaste), lo que le permite soportar el contacto regular con materiales duros, como la cerámica, antes de tener que volver a afilarse. El acero inoxidable tiene la ventaja de no necesitar mantenimiento en condiciones normales de uso, a diferencia del acero al carbono. Sin embargo, puede alcanzar sus límites cuando se pone en contacto prolongado con un entorno agresivo (ácido, agua salada, detergente, etc.).

El largo de la Hoja es de unos 9cm.

El mango del cuchillo N°09 Cime está fabricado con una mezcla de tres maderas francesas: arce, fresno tratado térmicamente y nogal negro, con un lustroso acabado pulido. 

Artículo añadido a la Lista de deseos
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?