Gafas Tiro Browning 5 Cristales

Gafas Tiro Browning 5 Cristales

Gafas de protección Browning Claymaster con 5 lentes intercambiables: amarilla, transparente, oscura, naranja y azulada. Lentes de policarbonato con protección ante impactos a alta velocidad. Incluyen un estuche de neopreno, funda de microfibra y una cinta para sujetar las gafas.

R124997
65,28 €
Impuestos incluidos

Compartir:

Envíos Gratis

Pedidos superiores a 69 €
(*) Excepto armas, munición y armeros.

Devolución gratis

Aceptamos devoluciones hasta 30 días.
Ver Términos y Devoluciones.

mejor precio garantizado

Atención

Si su compra incluye munición metálica, le solicitaremos la Guía de Pertenencia del Arma.

Si su compra incluye cartuchería, le solicitaremos su Permiso de Armas.

(*) Consulte nuestra Política de Armas y Munición

 

Las Browning Claymaster son unas gafas de tiro que cuentan con 5 lentes intercambiables que nos permitirán adaptarnos a todas las condiciones de luces posibles. Se trata de una opción excelente para aquellos tiradores de plato, cazadores, o tiradores de IPSC que desean practicar su deporte favorito protegiendo por completo sus ojos.

Monta tus gafas con las lentes del color que desees para cada ocasión:

- Lente Transparente: Excelente para un uso en interior, ya que permite la máxima transmisión de luz.
- Lente Amarilla: Resalta los objetos en circunstancias de luz con contraste y luminosidad bajas.
- Lente Naranja: Mejora la visibilidad de los platos de arcilla, y también disminuye la fatiga ocular.
- Lente Ahumada: Perfecta para días soleados, ya que muestra el color natural de los objetos y reduce el esfuerzo ocular.
- Lente Azulada: Aumenta el contraste de los objetos de color.

Características:

- Cumplen con la normativa de seguridad ANSI Z87.1+.
- Protegen nuestros ojos en un 99,9% contra los rayos UV.
- Incluyen bolsa de neopreno para transportar las gafas y las lentes intercambiables, funda de microfibra y cinta para sujetar las patillas de las gafas.

Artículo añadido a la Lista de deseos
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?