REVOLVER WINCHESTER CO2 SPECIAL
REVOLVER WINCHESTER CO2 SPECIAL
REVOLVER WINCHESTER CO2 SPECIAL
REVOLVER WINCHESTER CO2 SPECIAL

REVOLVER WINCHESTER CO2 SPECIAL

REVOLVER WINCHESTER CO2 SPECIAL

R047943
Últimas unidades en stock
139,00 €
Impuestos incluidos

Compartir:

Envíos Gratis

Pedidos superiores a 69 €
(*) Excepto armas, munición y armeros.

Devolución gratis

Aceptamos devoluciones hasta 30 días.
Ver Términos y Devoluciones.

mejor precio garantizado

Atención

Si su compra incluye munición metálica, le solicitaremos la Guía de Pertenencia del Arma.

Si su compra incluye cartuchería, le solicitaremos su Permiso de Armas.

(*) Consulte nuestra Política de Armas y Munición

 

El Revólver Winchester 45 es un arma semiautomática de CO2 accionada a través de bombonas de aire comprimido de 12 gramos. Está fabricada con cañón de acero estriado y con cuerpo full metal. Tiene cachas de polímero resistente y cargador con capacidad para 8 balines.

Este arma de aire comprimido está perfectamente diseñada para que el tirador tenga una experiencia de tiro ultra-realista, ya que cuenta con un diseño de cañón de alta precisión que permitirá un disparo preciso. Así mismo, cuenta con una estructura similar al Revólver Winchester 45 real, por lo que sentirá las mismas sensaciones de tiro.

Otro factor a tener en cuenta para elegir este producto es su increíble culata, que está diseñada en un tipo de polímero resistente a los impactos por choque y al desgaste por uso continuo. Además, está diseñada ergonómicamente para reducir la fatiga del tirador y también para la prevención del deslizamiento.

El Revólver Winchester 45 está disponible en calibre 4,5 mm., y gracias a su espectacular potencia de 3,5 Julios permite una velocidad de salida del perdigón de 100 m/s. Así mismo, tiene una corredera fija que no requiere ningún tipo de mantenimiento extra, por lo que será un arma que aguantará de forma excelente el paso del tiempo.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Artículo añadido a la Lista de deseos