RIFLE BLASER R8 PROFESSIONAL CAL.300...
RIFLE BLASER R8 PROFESSIONAL CAL.300...
RIFLE BLASER R8 PROFESSIONAL CAL.300...

RIFLE BLASER R8 PROFESSIONAL CAL.300 VERDE

RIFLE BLASER R8 PROFESSIONAL
CAL. 300 VERDE

R062303
Últimas unidades en stock
4.515,00 €
Impuestos incluidos

Compartir:

Envíos Gratis

Pedidos superiores a 69 €
(*) Excepto armas, munición y armeros.

Devolución gratis

Aceptamos devoluciones hasta 30 días.
Ver Términos y Devoluciones.

mejor precio garantizado

Atención

Si su compra incluye munición metálica, le solicitaremos la Guía de Pertenencia del Arma.

Si su compra incluye cartuchería, le solicitaremos su Permiso de Armas.

(*) Consulte nuestra Política de Armas y Munición

 

Rifle BLASER R8 Professional Success, el rifle de cerrojo rectilíneo más moderno y evolucionado del mercado, diseñado para la auténtica caza en cualquier lugar del mundo y en cualquier condición.

El rifle Blaser R8 Professional calibre 300 es un arma de fuego de alta precisión diseñada para la caza mayor y el tiro deportivo. Fabricado por la marca alemana Blaser, es conocido por su precisión, fiabilidad y versatilidad.

El Blaser R8 Professional tiene un diseño ergonómico con un cuerpo de acero inoxidable y una culata de nogal que lo hacen resistente y elegante. Cuenta con un cañón de 56 cm de longitud y un peso de alrededor de 3,3 kg, lo que lo hace fácil de manejar y disparar.

El Blaser R8 Professional utiliza un sistema de cerrojo rectilíneo que permite un rápido cambio de cartuchos y una precisión superior en el disparo. Además, cuenta con un gatillo ajustable que puede ser personalizado para adaptarse a las necesidades del tirador.

Otras características notables del Blaser R8 Professional incluyen una mira telescópica de alta calidad, un cargador de capacidad para 4 cartuchos y un sistema de seguridad manual que evita el disparo accidental.

En general, el Blaser R8 Professional calibre .300 es una excelente opción para aquellos que buscan un rifle de alta calidad, resistente y preciso para la caza mayor y el tiro deportivo. Su diseño ergonómico y elegante, junto con su facilidad de uso y su capacidad para personalizarse según las necesidades del tirador, la convierten en una opción popular entre los cazadores y tiradores deportivos.

También te puede interesar

Artículo añadido a la Lista de deseos