ESCOPETA STOEGER M3000 SINTETICA CAL....

ESCOPETA STOEGER M3000 SINTETICA CAL. 12 CAÑON 71 CM.

ESCOPETA STOEGER M3000 SINTETICA CAL. 12 CAÑON 71 CM.

R066553
Últimas unidades en stock
615,00 €
Impuestos incluidos

Compartir:

Envíos Gratis

Pedidos superiores a 69 €
(*) Excepto armas, munición y armeros.

Devolución gratis

Aceptamos devoluciones hasta 30 días.
Ver Términos y Devoluciones.

mejor precio garantizado

Atención

Si su compra incluye munición metálica, le solicitaremos la Guía de Pertenencia del Arma.

Si su compra incluye cartuchería, le solicitaremos su Permiso de Armas.

(*) Consulte nuestra Política de Armas y Munición

 

La escopeta Stoeger M3000 es un arma de fuego diseñada para la caza y el tiro deportivo. Fabricada por la marca estadounidense Stoeger, es conocida por su fiabilidad, resistencia y facilidad de uso.

La escopeta Stoeger M3000 tiene un diseño moderno con una culata y un guardamanos sintéticos que la hacen resistente y ligera. Cuenta con un cañón de 71 cm de longitud y un peso de alrededor de 3,18 kg, lo que la hace fácil de manejar y disparar.

La Stoeger M3000 utiliza un sistema de retroceso inercial que permite un rápido disparo semiautomático y una reducción del retroceso, lo que ayuda a mantener el control y la precisión durante el disparo. Además, cuenta con un sistema de bloqueo de baja resistencia que reduce la fatiga del tirador y garantiza un funcionamiento suave y preciso.

Otras características notables de la Stoeger M3000 incluyen un conjunto de chokes intercambiables, una mira de punto de fibra óptica y un sistema de expulsión de cartuchos vacíos. Además, la Stoeger M3000 tiene un cargador de capacidad para 4 cartuchos, lo que la hace ideal para la caza y el tiro deportivo.

En general, la Stoeger M3000 es una excelente opción para aquellos que buscan una escopeta semiautomática de alta calidad, resistente y fiable para la caza y el tiro deportivo. Su diseño moderno, junto con su facilidad de uso y su capacidad para usar diferentes chokes intercambiables, la convierten en una opción popular entre los cazadores y tiradores deportivos.

Calibre 12

Recamara: 76 mm

Culata y guardamanos: nogal barnizado.

Carcasa: ergal anodizada negra mate.

Cantonera de goma.

También te puede interesar

Artículo añadido a la Lista de deseos
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?