ESCOPETA SEMIAUTOMATICA BENELLI...

ESCOPETA SEMIAUTOMATICA BENELLI BELMONTE I SLUG

ESCOPETA SEMIAUTOMATICA BENELLI BELMONTE I SLUG
CAÑON 61 CM. SINTETICA. BALA

R037233
989,01 €
Impuestos incluidos

Compartir:

Envíos Gratis

Pedidos superiores a 69 €
(*) Excepto armas, munición y armeros.

Devolución gratis

Aceptamos devoluciones hasta 30 días.
Ver Términos y Devoluciones.

mejor precio garantizado

Atención

Si su compra incluye munición metálica, le solicitaremos la Guía de Pertenencia del Arma.

Si su compra incluye cartuchería, le solicitaremos su Permiso de Armas.

(*) Consulte nuestra Política de Armas y Munición

 

La escopeta semiautomática Benelli Belmonete I Slug es un arma de fuego diseñada para la caza mayor y el tiro deportivo. Fabricada por la prestigiosa marca italiana Benelli, es conocida por su precisión, fiabilidad y facilidad de uso.

La escopeta Benelli Belmonete I Slug tiene un diseño moderno con una culata y un guardamanos sintéticos que la hacen resistente y ligera. Cuenta con un cañón de 61 cm de longitud y un peso de alrededor de 3,4 kg, lo que la hace fácil de manejar y disparar.

La Benelli Belmonete I Slug utiliza un sistema de retroceso inercial que permite un rápido disparo semiautomático y una reducción del retroceso, lo que ayuda a mantener el control y la precisión durante el disparo. Además, cuenta con un sistema de bloqueo de baja resistencia que reduce la fatiga del tirador y garantiza un funcionamiento suave y preciso.

Otras características notables de la Benelli Belmonete I Slug incluyen un conjunto de chokes de alta calidad, una mira de fibra óptica y una base para montar una mira telescópica. Además, la Benelli Belmonete I Slug tiene un cargador de capacidad para 2 cartuchos, lo que la hace ideal para la caza mayor.

En general, la Benelli Belmonete I Slug es una excelente opción para aquellos que buscan una escopeta semiautomática de alta calidad, precisa y fiable para la caza mayor y el tiro deportivo. Su diseño moderno, junto con su facilidad de uso y su capacidad para montar una mira telescópica, la convierten en una opción popular entre los cazadores y tiradores deportivos.

Fácil desmontaje y limpieza. Máxima duración y fiabilidad.

Longitud del cañón: 61 cm (slug estriado) ideal para caza mayor.

Cañón estriado.

Recámara: 76

Calibre: 12

También te puede interesar

Artículo añadido a la Lista de deseos