ESCOPETA BERETTA A300 OUTLANDER CAL....
ESCOPETA BERETTA A300 OUTLANDER CAL....
ESCOPETA BERETTA A300 OUTLANDER CAL....
ESCOPETA BERETTA A300 OUTLANDER CAL....
ESCOPETA BERETTA A300 OUTLANDER CAL....

ESCOPETA BERETTA A300 OUTLANDER CAL. 12 CAÑON 71

ESCOPETA BERETTA A300 OUTLANDER
CAL. 12 CAÑON 71

R037661
No disponible temporalmente
1.250,00 €
Impuestos incluidos


Compartir:

Envíos Gratis

Pedidos superiores a 69 €
(*) Excepto armas, munición y armeros.

Devolución gratis

Aceptamos devoluciones hasta 30 días.
Ver Términos y Devoluciones.

mejor precio garantizado

Atención

Si su compra incluye munición metálica, le solicitaremos la Guía de Pertenencia del Arma.

Si su compra incluye cartuchería, le solicitaremos su Permiso de Armas.

(*) Consulte nuestra Política de Armas y Munición

 

La nueva A300 Outlander es un arma semiautomática impulsada por un sistema de gas suave que combina la seguridad de un pestillo Beretta con un bloqueo hacia abajo (cañón), válvula de mariposa mejorada y autolimpieza del cañón, cilindro y pistón, para aliviar automáticamente el exceso de presión causado por los cartuchos más potentes.

Estructura: Fabricada con precisión y completamente a partir de una pieza sólida de aleación ligera especial de aluminio, con piezas de movimiento de aleación ligera y acero de alta calidad, ensamblada con especial cuidado, pulido final y pulido para garantizar un rendimiento excepcional. Todas las partes metálicas están protegidas con un acabado especial que resiste la corrosión, la rotura y la oxidación. La cubierta trasera ergonómica y redondeada de aleación ligera se ajusta perfectamente a la culata, lo que permite disparar de forma rápida e instintiva. La parte superior de la culata está diseñada para aceptar oculares opcionales y otros sistemas binoculares. Fabricada con una aleación de aluminio especial, la carcasa del A300 Outlander ha sido oxidada anódicamente para proteger el arma de la oxidación y los arañazos. El botón de seguridad para los jugadores de la izquierda se puede invertir.

El protector del gatillo está hecho de polímero de alto rendimiento. La nueva forma semi-dividida facilita los dedos. 

Sistema de funcionamiento a gas con válvula de escape

El exclusivo sistema de funcionamiento con gas, patentado por Beretta, con autolimpieza del cilindro y el pistón, posee una válvula de escape autolimpiable, de forma que un exceso de presión causado por los cartuchos más potentes puede reducirse automáticamente. El resultado es que, sin ajuste o intervención algunos, el arma puede disparar cartuchos desde 70 mm (2 3/4 in) /24 g (7/8 oz) hasta 76 mm (3 in) /57 g (2 oz).

De aleación de acero, fabricado a través de un proceso exclusivo de martilleo en frío para garantizar una precisión perfecta, el cañón de la nueva Beretta semiautomática A300 Outlander es excepcionalmente sólido y ligero al mismo tiempo.

Entre la culata y la caja existe un espaciador de tecnopolímero, y dentro de la culata una placa de acero inoxidable que puede usarse para modificar el descenso y el modo de la culata, modificando simplemente la configuración de montaje. 

También te puede interesar

Artículo añadido a la Lista de deseos