ESCOPETA RAFFAELLO POWER BORE DELUXE...
ESCOPETA RAFFAELLO POWER BORE DELUXE...
ESCOPETA RAFFAELLO POWER BORE DELUXE...
ESCOPETA RAFFAELLO POWER BORE DELUXE...

ESCOPETA RAFFAELLO POWER BORE DELUXE CAL. 12

  • Calibre 12 con 76 mm de recamara y longitud de cañón disponible de 61, 66, 71 y 76 cm.
  • Este modelo destaca por su cañón, que incorpora un anima seleccionada de entre 18,3 y 18,4mm.
  • El diámetro ajustado del cañón garantiza una liberación más potente de la energía del disparo y proporciona mayor velocidad, precisión, potencia y penetración de los perdigones.
  • Este modelo incorpora la báscula con finos grabados de arabescos a lo largo de toda la báscula, las maderas han sido cuidadosamente seleccionadas y son de nogal acabadas al aceite.
  • Incorpora el sistema PROGRESSIVE COMFORT patentado por Benelli que garantiza la máxima absorción del retroceso en función de la carga del cartucho empleado.
  • Se suministra con 5 Crio Chokes.
  • Peso de 2,95 kg.
R086492
No disponible temporalmente
3.145,00 €
Impuestos incluidos


Compartir:

Envíos Gratis

Pedidos superiores a 69 €
(*) Excepto armas, munición y armeros.

Devolución gratis

Aceptamos devoluciones hasta 30 días.
Ver Términos y Devoluciones.

mejor precio garantizado

Atención

Si su compra incluye munición metálica, le solicitaremos la Guía de Pertenencia del Arma.

Si su compra incluye cartuchería, le solicitaremos su Permiso de Armas.

(*) Consulte nuestra Política de Armas y Munición

 

La escopeta Raffaello Power Bore Deluxe es un modelo de escopeta fabricada por la marca italiana Benelli. Está diseñada para la caza y el tiro deportivo, y se caracteriza por su gran potencia y precisión en el disparo.

Esta escopeta cuenta con un sistema de disparo semiautomático, lo que permite una mayor rapidez en la repetición de disparos en caso de ser necesario. Su diseño incluye una culata ergonómica con empuñadura de pistola y un acabado en madera de nogal selecto.

El cañón de la Raffaello Power Bore Deluxe es de 71 cm de longitud, y tiene un diámetro de 18,4 mm en la boca, lo que le confiere una mayor potencia y precisión en el disparo. Además, cuenta con un sistema de chokes intercambiables que permite al tirador ajustar la dispersión del perdigón en función de las necesidades de cada situación de caza o tiro deportivo.

Otra característica destacable de esta escopeta es su sistema de reducción de retroceso, que mejora la comodidad del tirador y reduce el efecto de la reculada, lo que permite una mayor precisión en el disparo.

En resumen, la escopeta Raffaello Power Bore Deluxe es una excelente opción para aquellos cazadores y tiradores deportivos que buscan una escopeta de alta potencia y precisión en el disparo, con características técnicas y de diseño específicas para cada situación de uso.

También te puede interesar

Artículo añadido a la Lista de deseos