VISOR SWAROVSKI Z6I BATIDA 1-6X24 L 4 I

VISOR SWAROVSKI Z6I BATIDA 1-6X24 L 4 I

VISOR SWAROVSKI Z6I
BATIDA 1-6X24 L 4 I

R073623
Últimas unidades en stock
2.180,00 €
Impuestos incluidos

Compartir:

Envíos Gratis

Pedidos superiores a 69 €
(*) Excepto armas, munición y armeros.

Devolución gratis

Aceptamos devoluciones hasta 30 días.
Ver Términos y Devoluciones.

mejor precio garantizado

Atención

Si su compra incluye munición metálica, le solicitaremos la Guía de Pertenencia del Arma.

Si su compra incluye cartuchería, le solicitaremos su Permiso de Armas.

(*) Consulte nuestra Política de Armas y Munición

 

El visor Swarovski Z6i Batida 1-6x24 L 4I es un visor de alta calidad diseñado para la caza en batida, es decir, para la caza en movimiento en la que los animales se encuentran en movimiento. Este visor cuenta con una ampliación de 1-6x, lo que lo hace ideal para capturar objetivos en movimiento.

El diámetro del objetivo del Swarovski Z6i Batida es de 24mm, lo que proporciona una imagen clara y brillante, incluso en condiciones de poca luz. Además, este visor cuenta con un retículo L4I iluminado, que facilita una rápida adquisición del objetivo en condiciones de baja visibilidad.

El diseño del Swarovski Z6i Batida es resistente y duradero, con una carcasa fabricada en aluminio anodizado resistente al agua y al polvo. El visor cuenta con una torreta balística, que permite al tirador ajustar la retícula para adaptarla a la trayectoria de su munición.

Otra característica destacable del Swarovski Z6i Batida es su sistema de ajuste rápido del enfoque, que permite al tirador ajustar la nitidez de la imagen de forma rápida y precisa.

En resumen, el visor Swarovski Z6i Batida 1-6x24 L 4I es una excelente opción para aquellos cazadores que buscan un visor de alta calidad para la caza en batida, con características técnicas y de diseño específicas para cada situación de uso.

También te puede interesar

Artículo añadido a la Lista de deseos