BINOCULAR SWAROVSKI COMPANION 10X30
BINOCULAR SWAROVSKI COMPANION 10X30
BINOCULAR SWAROVSKI COMPANION 10X30

BINOCULAR SWAROVSKI COMPANION 10X30

BINOCULAR SWAROVSKI
COMPANION 10X30

R032378
Últimas unidades en stock
1.046,29 €
Impuestos incluidos

Compartir:

Envíos Gratis

Pedidos superiores a 69 €
(*) Excepto armas, munición y armeros.

Devolución gratis

Aceptamos devoluciones hasta 30 días.
Ver Términos y Devoluciones.

mejor precio garantizado

Atención

Si su compra incluye munición metálica, le solicitaremos la Guía de Pertenencia del Arma.

Si su compra incluye cartuchería, le solicitaremos su Permiso de Armas.

(*) Consulte nuestra Política de Armas y Munición

 

Los binoculares Swarovski Companion 10x30 son un modelo compacto y de alta calidad diseñado para la observación de la naturaleza, la caza y la observación de aves. Estos binoculares cuentan con una ampliación de 10x y un diámetro de objetivo de 30 mm.

El diseño de los binoculares Swarovski Companion 10x30 es compacto y ligero, lo que los hace fáciles de transportar y usar durante largas horas. La carcasa está hecha de aluminio resistente, con un recubrimiento de goma que proporciona un agarre seguro y cómodo durante su uso.

Una de las características más destacadas de los binoculares Swarovski es su sistema de óptica de alta calidad, que proporciona una imagen excepcionalmente nítida y clara en todo el campo de visión. Los binoculares cuentan con un sistema de lentes de alta definición con un recubrimiento de varias capas y prismas de techo Swarovski, que minimizan la distorsión y los reflejos y ofrecen una transmisión de luz excepcional.

Además, los binoculares Swarovski Companion 10x30 tienen un campo de visión amplio y nítido, y una distancia cercana de enfoque que permite una observación detallada de objetos cercanos.

Estos binoculares también cuentan con un sistema de corrección de dioptrías, que permite al usuario ajustar la nitidez de la imagen en cada ojo individualmente. Además, tienen una construcción resistente al agua y al polvo, lo que los hace adecuados para su uso en condiciones climáticas adversas.

En resumen, los binoculares Swarovski Companion 10x30 son una excelente opción para aquellos que buscan un modelo compacto y de alta calidad para la observación de la naturaleza y la caza.

También te puede interesar

Artículo añadido a la Lista de deseos
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?