BOTE DE VIAJE CLASSIC 0,47 LITROS
BOTE DE VIAJE CLASSIC 0,47 LITROS

BOTE DE VIAJE CLASSIC 0,47 LITROS

BOTE DE VIAJE CLASSIC 0,47 LITROS

Modelo
R082345
Últimas unidades en stock
72,15 €
Impuestos incluidos

Compartir:

Envíos Gratis

Pedidos superiores a 69 €
(*) Excepto armas, munición y armeros.

Devolución gratis

Aceptamos devoluciones hasta 30 días.
Ver Términos y Devoluciones.

mejor precio garantizado

Atención

Si su compra incluye munición metálica, le solicitaremos la Guía de Pertenencia del Arma.

Si su compra incluye cartuchería, le solicitaremos su Permiso de Armas.

(*) Consulte nuestra Política de Armas y Munición

 

TAZA DE VIAJE PERFECTA: La taza de viaje Stanley Trigger Action está diseñada para caber en la mayoría de los portavasos para que pueda viajar en su viaje diario. El aislamiento al vacío de doble pared mantiene caliente su té, café u otras bebidas calientes favoritas hasta por 7 horas. Su bebida también puede permanecer fría hasta 10 horas o helada hasta 30 horas. El compañero perfecto para tus aventuras urbanas y al aire libre.

Duradero y seguro: este frasco Stanley está construido para durar con una construcción de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad 18/8 que es resistente y a prueba de óxido. También está hecho con materiales sin BPA, lo que mantiene su contenido seguro para consumir.

A PRUEBA DE FUGAS: esta tapa de acción de gatillo hace que este termo de viaje sea a prueba de derrames y fácil de usar con una sola mano. La tapa está diseñada con un botón que abre la boquilla en la parte superior. Esta característica única hace que esta taza de viaje sea perfecta para beber sobre la marcha.

FÁCIL DE LIMPIAR: Este termo está diseñado para limpiar fácilmente. Cada pieza de este frasco de acero inoxidable es apta para lavavajillas, solo en la rejilla superior.

GARANTÍA DE POR VIDA: Stanley ha resistido la prueba del tiempo porque está construido para. Esa es la promesa de Stanley. "Construido para la vida" es un lema que Stanley mantuvo desde 1913 con su promesa de proporcionar equipo resistente y capaz para alimentos y bebidas, construido para durar toda la vida. Es una promesa que aún cumplen. Los productos Stanley vienen con una garantía de por vida contra defectos de fabricación. Si su Stanley no está a la altura de su legendaria reputación, hará lo que sea necesario para corregirlo. Es así de simple.

Artículo añadido a la Lista de deseos