MONOCULAR TERMICO ZEISS DTI 3/25
MONOCULAR TÉRMICO ZEISS DTI 3/25
La caza de noche es un reto especial, porque la vista está muy limitada y el riesgo de no tener éxito o incluso de tomar una decisión equivocada es alto. La noche y el crepúsculo son momentos del día importantes para los cazadores, especialmente en la caza del jabalí.
La familia de cámaras térmicas DTI 3 está diseñada específicamente para la caza. Gracias a un diseño ergonómico y a una pantalla HD LCOS de alta resolución que proporciona imágenes detalladas, incluso en la oscuridad y por la noche. ZEISS ofrece una solución especializada indicada incluso para las condiciones de luz más difíciles, desarrollada por expertos en la caza para la caza nocturna.
La ZEISS DTI 3/25 ofrece un mayor campo de visión de 26 metros a una distancia de 100 metros para una visión general excelente y, así, tener una ventaja decisiva durante la caza en zonas boscosas o con cebo por la noche. Gracias a su pantalla HD LCOS de alta resolución usted tendrá la mejor visión general posible en las distancias cortas por la noche.