MONOCULAR NOCTURNO PARD NV007SP LRF 940
MONOCULAR NOCTURNO PARD NV007SP LRF 940
Toma la plataforma PARD NV007s existente y realiza múltiples mejoras para un mayor rendimiento y portabilidad. Esta unidad pequeña y compacta ahora viene con un sensor CMOS 2k altamente sensible con una resolución de 2560×1440 y combina esto con los avances en la tecnología PARD para brindar el mejor rendimiento nocturno que hemos visto en una unidad PARD Rear Night Vision Clip On.
Con una clasificación de 0,001 lux y una velocidad de fotogramas de 30 HZ, la nueva PARD NV007SP está diseñada para uso nocturno y con poca luz. Viene equipado con una lente objetivo de 22.5mm y zoom digital de 4x. La pantalla dentro de la NV007SP está basada en OLED y tiene una resolución de 1024×768 con un color o blanco y negro que proporciona una imagen nítida y nítida para asegurarse de que pueda evaluar su cantera y entorno claramente antes de tomar una foto.
Al igual que vimos en la PARD NV007s, la serie 007SP presenta el mismo sistema de fijación mejorado que permite una fijación rápida y sencilla a su visor diario existente, abriendo las posibilidades para su alcance existente de manera espectacular. Además, al ser resistente a los golpes hasta un calibre .308 amplía la gama de armas de fuego adecuadas para el Pard NV007SP Night Vision Clip On.
Con iluminador IR de 940nm: menos potente, hasta 250 metros, pero invisible para los animales.
Resolución del sensor: 2560x1440 px
Sensibilidad: 0,001 lux
Velocidad de fotogramas: 30 fps
Lente objetivo: 22.5 mm
Ampliación óptica: 4x
zoom digital: 1-3.5x
Zoom continuo digital:4-14x
Alivio del ojo: 25 mm
Ajuste de dioptrías: ±5D
distancia de infrarrojos: 350 m / 383 yardas
Longitud de onda IR: 850nm / 950nm
Nivel de iluminación IR: 3 niveles
También te puede interesar