VISOR TERMICO PULSAR THERMION 2 XQ50...
VISOR TERMICO PULSAR THERMION 2 XQ50...
VISOR TERMICO PULSAR THERMION 2 XQ50...
VISOR TERMICO PULSAR THERMION 2 XQ50...
VISOR TERMICO PULSAR THERMION 2 XQ50...

VISOR TERMICO PULSAR THERMION 2 XQ50 PULSAR

VISOR TERMICO PULSAR THERMION 2 XQ50 PULSAR

R067568
Últimas unidades en stock
3.600,00 €
Impuestos incluidos

Compartir:

Envíos Gratis

Pedidos superiores a 69 €
(*) Excepto armas, munición y armeros.

Devolución gratis

Aceptamos devoluciones hasta 30 días.
Ver Términos y Devoluciones.

mejor precio garantizado

Atención

Si su compra incluye munición metálica, le solicitaremos la Guía de Pertenencia del Arma.

Si su compra incluye cartuchería, le solicitaremos su Permiso de Armas.

(*) Consulte nuestra Política de Armas y Munición

 

El visor térmico Pulsar Thermion 2 XQ50 dispone de un sensor de imagen térmica de alta sensibilidad, que garantiza un reconocimiento de detalles perfecto incluso en las condiciones climáticas más adversas con bajo contraste térmico. Además su óptica de germanio de apertura rápida F/1.0 garantiza una transmisividad óptima de la energía térmica, minimizando el ruido y mejorando los detalles de la escena observada

Se monta en anillas estándar de 30 mm: No se requieren herramientas o equipos especializados para el montaje.

Rango de detección extrema 1800 m: La óptica de germanio de alta calidad junto con un sensor de imágenes térmicas avanzado garantizan un rango de detección sin precedentes de hasta 1800 metros, incluso en la oscuridad total.

Resistencia al retroceso de alto calibre: Calibres 12, 9.3x64, .375H&H: Es muy resistentes a los impactos y pueden utilizarse con armas de caza de alto calibre.

Carcasa totalmente metálica muy resistente: Los visores Thermion cuentan con una construcción metálica completa, reforzada pero ligera, y de alto rendimiento.

Clasificación impermeable IPX7: IPX7 resistente al agua para protección contra fuertes lluvias, nieve u otras precipitaciones.

Zoom digital variable: El zoom digital, de hasta 8x, proporciona un enfoque mejorado y un reconocimiento general del objetivo a grandes distancias.

Gestión de perfiles de puesta a cero: Podrás almacenar hasta 5 perfiles de puesta a cero, con 10 coordenadas de distancia cada una para diferentes escenarios, para cambios rápidos de rifle y ajustes sobre la marcha.

Opciones de retícula personalizables: Amplia gama de retículas de colores personalizables, incluidos estilos balísticos escalables. Opciones de color: negro, blanco, rojo y verde.

Gran precisión al apuntar en el modo "Picture-in-picture": Con la función "Picture-in-picture" se visualiza un marco de calibrado de alta precisión. Este encuadre ocupa sólo el 10% de la superficie total de la pantalla y muestra una imagen ampliada del objetivo y de la retícula. Así, se logra acercar la imagen de la zona a la que se apunta mientras se mantiene un control visual de todo el campo de visión.

Tecnología de aumento de imagen: La tecnología Image Boost mejora la claridad de la imagen y el detalle general de la imagen. La aplicación de Image Boost genera una imagen más nítida y detallada que permite mejores capacidades de identificación de objetos.

Pantalla HD AMOLED a todo color: Mientras que la pantalla HD AMOLED de Thermion ofrece un campo de visión nítido, ricamente contrastado y de colores vivos, la tecnología AMOLED garantiza imágenes perfectas, fluidas y de alta resolución y ahorro de energía.

Paletas de colores: Con la selección de paletas de colores el usuario puede observar su campo de visión de forma más eficaz y optimizar la unidad para tareas específicas, respondiendo a los cambios en las condiciones de observación.

Wi-Fi. Integración con dispositivos iOS y Android a través de la aplicación Stream Vision 2: El módulo Wi-Fi incorporado permite conectar el visor con dispositivos basados en Android o en iOS mediante la aplicación móvil Stream Vision 2. Al vincularlos se consiguen interesantes prestaciones: actualización inalámbrica del software del visor, transmisión de imágenes a la pantalla del dispositivo móvil en tiempo real, control remoto de las funciones digitales del visor...

La grabación integrada de video e imágenes fijas en MPEG-4 y .jpg, hace que compartir la acción térmica sea rápido y fácil. La memoria interna integrada de 16 GB almacena horas de video o miles de fotos.

Sistema de alimentación combinado B-Pack Mini: Los visores Thermion tienen un sistema de batería combinado que consta de dos baterías recargables: interna y externa. La batería recargable externa garantiza un tiempo de funcionamiento adicional y se puede reemplazar en cuestión de segundos.

Controles fáciles de usar: La operación y los ajustes de Thermion son simples usando los tres botones de función en la parte superior del dispositivo y el codificador del lado izquierdo.

También te puede interesar

Artículo añadido a la Lista de deseos
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?