Visor Avistar 2,5 -10x50 tubo de 30 mm
Visor Avistar 2,5-10x50 con retícula iluminada 4-Dot, tubo de 30 mm y óptica japonesa de alto rendimiento.

El visor Avistar 2,5-10x50 combina una óptica de fabricación japonesa con un rendimiento excepcional a un precio altamente competitivo. Gracias a sus lentes multitratadas con tecnología MCC (Max Microlux Coating), ofrece una transmisión de luz del 99%, proporcionando imágenes claras, nítidas y con excelente contraste incluso en condiciones de baja luminosidad.
Su retícula 4-Dot iluminada en rojo y verde, junto con torretas de perfil bajo y tubo de 30 mm, convierten este visor en una opción versátil y fiable para caza y tiro. Está relleno de nitrógeno, lo que garantiza resistencia al empañamiento, al agua y a los golpes.
Cuenta con una corrección de clic de 1/4 MOA, y un rango total de ajuste de 30 MOAs. Su campo de visión a 100 metros es de 13,1 m a 3,3 m, dependiendo del aumento.
Especificaciones:
-
Aumentos: 2,5x – 10x.
-
Diámetro del objetivo: 50 mm.
-
Retícula: 4-Dot iluminada (rojo/verde).
-
Tubo: 30 mm.
-
Longitud: 320 mm.
-
Peso: 552 g.
-
Campo de visión a 100 m: 13,1 m – 3,3 m.
-
Corrección por clic: 1/4 MOA.
-
Ajuste total: 30 MOAs.
-
Lentes multitratadas MCC.
-
Transmisión de luz: 99%.
-
Relleno de nitrógeno.
-
Resistente al agua, golpes y empañamiento.