- ¡En oferta!
- -269,00 €
Visor Alpen Apex Xp 2,5-15x50 bdc
Visor Alpen Apex XP 2,5-15x50 BDC con retícula iluminada German #4, resistente, preciso y de gama alta para caza y tiro deportivo.

El Alpen Apex XP 2,5-15x50 BDC es un visor de gama alta, versátil y preciso, ideal tanto para la caza como para el tiro deportivo. Con tubo de 30 mm de diámetro y zoom progresivo, incorpora la tecnología FluoDigits, que permite visualizar el nivel de aumento en condiciones de baja luz gracias a sus dígitos fluorescentes.
Equipada con retícula iluminada German #4 situada en el segundo plano focal, mantiene su tamaño constante al variar los aumentos, asegurando una referencia clara en todo momento. El ajuste de la retícula se realiza con sistema MRAD (1 clic = 1 cm a 100 m), eliminando la necesidad de conversiones desde MOA.
La tecnología SmartDot optimiza el consumo de batería al detectar el movimiento del arma, apagando la retícula automáticamente cuando no está en uso. Además, incorpora un avanzado recubrimiento de lentes que ofrece imágenes cristalinas, nítidas y de alto contraste, incluso en condiciones de baja luminosidad.
Diseñado para soportar las condiciones más exigentes, el visor Apex XP es completamente resistente al agua y al retroceso, lo que garantiza durabilidad y fiabilidad incluso con calibres potentes.
Características:
-
Aumentos: 2,5x – 15x.
-
Diámetro del objetivo: 50 mm.
-
Tubo: 30 mm.
-
Retícula German #4 iluminada (segundo plano focal).
-
Ajuste con MRAD (1 clic = 1 cm a 100 m).
-
Tecnología FluoDigits (zoom visible en baja luz).
-
Tecnología SmartDot (ahorro energético por sensor de movimiento).
-
Lentes con recubrimiento de gama alta.
-
Resistente al retroceso y al agua.
-
Ideal para caza y tiro deportivo.